Joven de 18 años se alzó con cables eléctricos

Policiales 14 de octubre de 2021 Por Redacción
FRONTERA
12- Joven de 18 años - NOTA 355001

En la madrugada de la jornada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera aprehendió a un joven de 18 años que habría sustraído cables del tendido eléctrico.
Los agentes se encontraban realizando un patrullaje preventivo cuando fueron advertidos sobre que había personas cometiendo un ilícito en la vía pública.
Una vez en calle 92 al 400 visualizaron cableado cortado y un sujeto tratando de ocultarse de la presencia policial, motivo por el cual, lo interceptaron, secuestrándole un par de guantes de goma y una pinza cortante.
Finalmente, lo trasladaron a sede policial donde le dieron conocimiento de lo actuado al Fiscal de turno.

LA MOTO FUE ROBADA
EN MES DE SEPTIEMBRE

El día 4 del corriente mes, la policía informó el hallazgo de una motocicleta marca Corven Energy en calle J. P. López y Scalabrini Ortiz.
Tras realizar las pesquisas de estilo, se estableció que la citada motocicleta había sido denunciada como sustraída en fecha 24 de setiembre de este año, ante el Destacamento N° 9, resultando damnificada una persona de 42 años.
Actuaciones llevadas a cabo por personal de la Comisaría N° 15.

SE RECUPERO UNA
MOTO SUSTRAIDA

Efectivos policiales tomaron cuenta de la sustracción de una motocicleta marca Zanella Modelo ZB desde una morada emplazada en calle España, resultando damnificada una persona de 26 años.
Rápidamente se inició una saturación logrando dar con la misma en Av. Italia y Camino 5, siendo incautada y trasladada a sede policial.
Procedimiento llevado a cabo per personal de Policía de Acción Táctica (PAT).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar