La Policía rescató a ladrón cuando era golpeado

Policiales 13 de octubre de 2021 Por Redacción
Se trató de un menor de 17 años de edad, residente en San Francisco, quien durante la mañana también había sido arrestado por la comisión de un suceso delictivo. Ocurrió en la ciudad de Frontera.
Ele
NO FUE ROBADA. Vecinos golpearon a quien trató de llevársela.

Cuando personal del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco, en Josefina, colaboraba con pares de Frontera en ese distrito, acudió a la calle 3 -entre sus similares 96 y 94- habida cuenta de que integrantes de un grupo de unas 20 personas agredían físicamente a un sujeto, quien había querido robar una motocicleta.

De acuerdo a lo conocido por LA OPINION online, sucedió en el Geriátrico Sagrada Familia, sito en la primera cuadra de la calle 96, siendo el ladrón identificado como Nahuel Elías D., de 17 años de edad, y residencia en el Pasaje Reconquista de la vecina ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.

El jovencito fue trasladado hasta el Hospital de San Francisco para ser atendido de las lesiones exhibidas, y desde allí se lo derivó a la Comisaría 6ª, conociéndose que durante la mañana había sido arrestado ante la comisión de un hecho delictivo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar