135 años y celebración virtual

Región 13 de octubre de 2021 Por Redacción
El próximo martes 19 se cumplirán 135 años de la fundación de esta ciudad, en virtud de las limitaciones por la pandemia, desde el Municipio se propicia una celebración virtual para que toda la comunidad pueda participar.
0354899 sunchales

Estamos en octubre y se acerca una vez más el aniversario de la fundación de esta ciudad, enmarcado en las actividades de la tercera y última colonización. Las restricciones por la pandemia impiden  la realización de actos masivos y para facilitar la participación de todos los sunchalenses, desde el Municipio se propicia una celebración virtual que se extenderá a lo largo de toda la jornada.
En tal sentido se invita  a la ciudadanía a participar de manera virtual a la conferencia de prensa en el marco de los festejos del 135º Aniversario de Sunchales. Allí se expondrán hitos como:
• Puesta en valor del Cobertizo de la Máquina Rotania, primera cosechadora autopropulsada del mundo.
• Inauguración de corpóreas Sunchales. Un espacio que potencia su identidad, pudiendo capturar momentos y trascendiendo fronteras.
• Lanzamiento de la segunda etapa Marca Ciudad, con la apertura al concurso para diseñarla. Sus bases y condiciones se encontrarán en los sitios oficiales de la Municipalidad de Sunchales.
• Inauguración de la nueva Oficina de Turismo, donde se ofrecerá información relevante de la ciudad, puntos de interés, visitas guiadas, folletería y un espacio para que emprendedores locales puedan comercializar productos regionales hacia quienes nos visitan, como un recuerdo de su paso por la ciudad.
• Puesta en valor de garitas sobre Av. Yrigoyen. Sunchales es dinámico, versátil, innovador y creativo, y es por ello que en este movimiento constante se decide contribuir interviniendo pictóricamente las garitas ubicadas en Av. Yrigoyen, para la revalorización del acceso más importante de la ciudad.
 Será el 19 de octubre a las 10:30 hs. en el cobertizo de la Máquina Rotania, en Av. Yrigoyen y Esq. General Paz.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar