Mañana se estrena "Cato", la película protagonizada por Tiago PZK

Información General 13 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 354,890 - CATO


Mañana se estrena "Cato", ópera prima de Peta Rivero y Hornos y también el debut en el cine del popular freestyler Tiago Uriel Pacheco, conocido en la escena como Tiago PZK, quien además de protagonizar la película, realizó la cortina musical llamada "Loco".
"Esta canción habla de la sensación de perder a alguien y no encontrar consuelo recayendo así en la locura. Habla de ser fuerte y seguir adelante también. 'Loco' es superación y está dedicada a todos los que alguna vez perdieron a alguien y tuvieron el coraje y la fuerza para salir adelante", contó el artista acerca del soundtrack de la película, el cual ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en YouTube y más de ocho millones de reproducciones en Spotify.
El joven de 20 años, autor de hits como "Prende la cámara" y "Cázame", interpretará a Cato, un joven del conurbano bonaerense, quien está a punto de convertirse en estrella de trap cuando una tragedia familiar parece poner fin a todos sus sueños y ambiciones. Cato pasa de las tardes en el barrio compartiendo con sus amigos largas improvisaciones de freestyle, a ser perseguido como un criminal. Pero una inspirada improvisación grabada a tiempo se convierte en hit y Cato renace de sus cenizas. 
El elenco se completa con Daniel Aráoz, Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Rocío Hernández, Azul Fernández, Walter Donado y Diego Mesaglio. 
Las grabaciones arrancaron el 16 de abril y lleva dirección y guión del propio Peta Rivero y Hornos, de gran trayectoria como director de publicidad y videoclips. A su vez, "Cato" será producido por Patagonik y Amada Films. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar