Voley: rivales para el Mundial

Deportes 13 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Festejo voley (2)

BUENOS AIRES, 13 (NA). - La Selección argentina masculina de voleibol ya conoce el fixture de la primera ronda del Mundial de Rusia 2022, que comenzará el 26 de agosto y finalizará el 11 de septiembre del año próximo. La Argentina del entrenador Marcelo Méndez compartirá el Grupo F, donde será cabeza de serie, con Egipto, Países Bajos e Irán.  
En cuanto a los partidos, debutará el 27 de agosto, a las 6:00 (hora argentina) contra Egipto en la ciudad de Krasnoyarsk; seguirá el 28 del mismo mes, a las 10:00, frente a Países Bajos; y completará la zona el 29, a las 6:00, con el duelo ante Irán.  
El torneo tendrá 24 equipos divididos en seis zonas de cuatro en la primera fase: el Grupo A lo integran el local Rusia, Serbia, Túnez y Puerto Rico, mientras que en el B están Brasil, Japón, Cuba y Qatar. El C lo conforman Polonia, Estados Unidos, México y Bulgaria; el D, Francia, Eslovenia, Alemania y Camerún; y el grupo E está compuesto por Italia, Canadá, Turquía y China.  
Luego de la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022, el seleccionado albiceleste cerró la temporada con un segundo lugar en el Sudamericano, que garantizó su cupo en el Campeonato del Mundo 2022.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar