Rally Cross Country: Argentinos en Marruecos

Deportes 13 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Manuel Andújar fue 2º en la 4ta Etapa del Rally de Marruecos pero sostiene con comodidad la primera colocación en la suma de tiempos de todos los días, ganando la carrera de Quads en la penúltima cita del Mundial de Rally Cross Country para su categoría.
El ruso Aleksandr Maksimov fue el más veloz de la categoría, dejando al representante del 7240 Team de Lobos segundo a 1m55s en el día; pero en la tabla general es el argentino el que ocupa el mejor puesto con una diferencia superior a los 18 minutos sobre Maksimov.
El otro contendiente por la corona mundial está en la categoría T3 de los autos livianos Side by Side. Fernando Álvarez Castellano cumplió con un buen parcial en la cuarta jornada extensa de competición en territorio marroquí. El tramo fue cumplido por el madrileño residente en Argentina en 4h42m. "Por lo que pasó, nos fue bien. Pero en el km 120 se nos rompió la transmisión delantera por lo que tuvimos que seguir así hasta el km 360. Acabamos, no perdimos mucho y pasó a la punta [Pavel] Lebedev, vengo segundo", repasó Fernando en diálogo con Campeones.
Entre los pilotos de la categoría de Motos, los tres argentinos de la clase mayor culminaron en posiciones consecutivas de la jornada: 9º Kevin Benavides (KTM), 10º Luciano Benavides (Husqvarna) y 11º Franco Caimi (HERO); en un parcial que quedó en manos del austríaco Matthias Walkner (KTM). Este último retomó el comando de la carrera con este resultado, siendo 1º en la General con 37 segundos de ventaja sobre Pablo Quintanilla (Honda), en tanto que los salteños Luciano y Kevin, en ese orden, tienen el sexto y séptimo puesto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar