El Municipio acompaña al Club de Abuelos Unidos

Suplemento Jubilados 13 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
10-El Municipio acompaña- NOTA 354589

El miércoles pasado, el intendente Luis Castellano se encontró con autoridades de la Comisión Directiva del Club de los Abuelos Unidos de Rafaela para hacer entrega de un subsidio que será destinado a gastos de mantenimiento e infraestructura de la entidad.
El mandatario local se hizo presente junto con la jefa de Gabinete, Amalia Galantti; el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo; y la coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno.
En el amplio salón de Chacabuco y Casabella, las autoridades del Gobierno municipal fueron recibidas por el presidente del Club, Eusebio Vegetti y parte de su Comisión.
En ese marco, recorrieron el lugar y dialogaron sobre la importancia que representa para los clubes de nuestra ciudad el acompañamiento del Estado municipal en este momento tan particular para toda la sociedad.
En el caso de instituciones como el Club de los Abuelos Unidos -al igual que instituciones similares-, la pandemia provocó la paralización de sus actividades y, con ello, la merma en los ingresos económicos, los cuales se fundan en el abono de una cuota societaria.
El paulatino retorno a una nueva normalidad con actividades regidas por protocolos sanitarios le permite a la institución retomar su vida social y, en ese sentido, el aporte que brinda la Municipalidad ayuda a afrontar distintos aspectos que hacen a su sostenimiento.

AYUDAR
Amalia Galantti dijo: “Vinimos a hacer entrega de un subsidio al Club de los Abuelos Unidos para ayudarlos en las tareas de mantenimiento que necesita un salón tan grande como este, así como cubrir los distintos servicios que tiene que afrontar el club. Hay que tener en cuenta que, durante este período de pandemia, tuvieron que suspender sus actividades y eso repercutió en su realidad económica”.
Por su parte, Eusebio Vegetti expresó: “La ayuda es muy importante porque todos los clubes la necesitamos. Mientras esperamos por la posibilidad de volver a los encuentros bailables, este aporte nos permite avanzar con un nuevo baño para caballeros ya que la intención es disponer los existentes solo para damas porque la mayoría de quienes asisten a nuestras reuniones son mujeres. Estamos muy agradecidos con la Municipalidad”, finalizó.

CENA Y BAILE
El próximo 16 de octubre el Club de Abuelos Unidos realizará una cena y baile en su salón de calle Chacabuco y Casabella. Animará Julián Rivero. Llevar cubiertos completos. Reserva de tarjetas teléfonos 423992; 422681 y 434008.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar