La AIC recuperó 4 bicicletas robadas

Policiales 13 de octubre de 2021 Por Redacción
EN NUESTRA CIUDAD
12-La AIC recupero- NOTA 354950

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, realizó trabajos de investigación para dar con 4 bicicletas de alta gama robadas en la ciudad de Rafaela, cuyo valor en el mercado oscila los $160.000.
Los pesquisas de la AIC mediante trabajos de inteligencia criminal, tomaron conocimiento sobre unas bicicletas que se encontrarían en una vivienda de Calle Padre Corti al 1400 -barrio Monseñor Zazpe-, de esta ciudad.
En consonancia con lo investigado se dio rápida intervención al fiscal Dr. Nicolás Stegmayer quien dispuso se realice una requisa en el lugar para avanzar con la investigación; por lo que el personal de la Agencia dispuso de los recursos a tal efecto.
Producto de la requisa domiciliaria, en el inmueble en cuestión se secuestraron cuatro bicicletas de diferentes modelos de alta gama, y que tienen un importante valor en el mercado, aproximado en más de 160 mil pesos.

SE RECUPERO
UN CELULAR

Una mujer dio cuenta a personal policial, haber extraviado su teléfono móvil en inmediaciones de calle Aconcagua y su similar Crespo -barrio Villa Rosas-, informando que su cuenta vinculada le brindaba el lugar donde podría encontrarse el aparato.
Tras realizar acto procesal en una morada se procedió al formal secuestro de un celular marca Motorola G8.
Procedimiento llevado a cabo por personal de Comisaría N° 1.

INVOLUCRADA EN EL
ROBO DE UNA MOTO

Un hombre dio conocimiento a efectivos policiales de la ciudad de San Vicente, que una menor se habría apoderado de su motocicleta marca Appia, modelo Citiplus, 110 c.c.
Tras realizar las diligencias de estilo se estableció que el birrodado junto a la joven se encontrarían en la localidad de San Martin de las Escobas.
Tras solicitar colaboración y actuar en el sentido indicado, se incautó el
rodado antes mencionado y se identificó a la menor de 15 años, quien fue entregada a su progenitora.
Intervino personal de la Comisaria N° 5 de San Vicente.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar