Colón le trajo más problemas a San Lorenzo

Deportes 12 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO LIGA PROFESIONAL DEFENSOR./ El festejo del gol de Goltz.
FOTO LIGA PROFESIONAL DEFENSOR./ El festejo del gol de Goltz.
Colón de Santa Fe venció 2 a 1 a San Lorenzo en el estadio "Nuevo Gasómetro", en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional y que marcó el regreso del público del "Ciclón" tras la pandemia de coronavirus. En una primera parte pareja, el elenco santafesino encontró el gol sobre el final con un cabezazo del marcador central Paolo Goltz tras un contraataque del "Sabalero", lo que complicó el clima en el Bajo Flores por insultos de los hinchas a la dirigencia del conjunto de Boedo. Ya en el complemento, un golazo de Eric Meza de media distancia dejó contra las cuerdas al local, que reaccionó de la mano de los juveniles y descontó con un tanto de Agustín Martegani, pero no le alcanzó para evitar la derrota.  
Con este resultado, Colón acumula 23 puntos y se subió al octavo puesto de la tabla, mientras que San Lorenzo sigue sin levantar cabeza en el ciclo de Paolo Montero, con 17 unidades. El "Ciclón" volvió a mostrar su peor cara y los más experimentados del plantel se llevaron la peor parte: Alejandro Donatti, Gino Peruzzi y Franco Di Santo fueron abucheados por el público presente.
Dirigió Andrés Merlos y así formaron:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti (Gonzalo Luján), Cristian Zapata (Alexis Sabella), Francisco Flores, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza (Agustín Martegani), Siro Rosané, Nahuel Barrios (Luis Sequeira); Nicolás Fernández (Agustín Hausch) y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.  
Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Cristian Bernardi (Alexis Castro), Facundo Farías, Wilson Morelo (Santiago Pierotti) y Mauro Formica (Nahuel Gallardo). DT: Eduardo Domínguez.  
Goles en el primer tiempo: 47m. Paolo Goltz (C).  
Goles en el segundo tiempo: 19m. Eric Meza (C); 27m. Agustín Martegani (SL).

SIGUE INVICTO
Godoy Cruz de Mendoza igualó sin goles en su visita a Arsenal de Sarandí en el estadio "Julio Humberto Grondona", en un partido correspondiente a la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional y sigue invicto con Diego Flores en el banco. 

EMPATO EL ROJO
Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata no pudieron salir de la irregularidad que arrastran en la Liga Profesional al empatar 1-1 en el cierre de la decimoquinta fecha en el estadio "Libertadores de América", que volvió a tener público después de un año y medio. El "Lobo" se adelantó a los 45 minutos de la primera mitad gracias a una corrida solitaria y definición del colombiano Johan Carbonero, pero justo antes del descanso, el capitán Silvio Romero definió dentro del área para estampar el empate.
El equipo de Julio César Falcioni, que ganó uno de los últimos seis, quedó en la séptima posición con 24 puntos -los mismos que Boca y Vélez- y sigue en zona de clasificación a la Sudamericana 2022, mientras que Gimnasia se ubica en la mitad de tabla, con 18 unidades.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar