Brindará servicios municipales en la Ciclovía de barrio Fátima

Locales 12 de octubre de 2021 Por Redacción
Las casillas y colectivos se ubicarán en calle Beltramino 751 desde el 12 al 22 de octubre. El martes se abrirá el turnero para DNI y castraciones en el Quirófano Móvil.
fatima

Desde este martes 12 al 22 de octubre, Rafaela en Acción se ubicará en la ciclovía de barrio Fátima (Beltramino 751). El martes se abrirá el turnero para DNI - Pasaporte y castraciones en el Quirófano Móvil. La casilla para los dos primeros trámites atenderá de 9:00 a 16:00, en tanto que para el otro servicio se podrá sacar turno de 7:30 a 12:30.
Cabe aclarar que el Quirófano brindará los servicios de vacunación y desparasitación sin turnos. Por este motivo, también podrán acercarse al dispositivo el primer día con sus perros y gatos.
Además, en el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en las Casillas Nº 1 y Nº 2 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, actualización de boletas municipales, licencia de conducir, entre otros.
En el Colectivo Nº 2 se puede tramitar la SUBE, el Boleto Educativo Gratuito, Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae y asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria.

MAS ACTIVIDADES
Como en cada estación, el programa Artentapiales de la Secretaría de Cultura acompañará los servicios y trámites municipales llevando color y alegría a una de las paredes de la ciclovía con su tradicional mural. Y como se anunció recientemente, el miércoles 20 de octubre, ANSES y PAMI estarán atendiendo a los vecinos y vecinas del sector que necesiten resolver gestiones de estos dos organismos nacionales. La atención será por orden de llegada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar