Empate de Brasil, derrota de Ecuador

Deportes 11 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
El líder Brasil igualó ayer sin goles con Colombia en el estadio "Metropolitano" de la ciudad de Barranquilla y dejó escapar puntos por primera vez en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, en un partido correspondiente a la postergada quinta fecha del certamen continental.
Colombia, que se quedó con un punto importante en la competencia ante un duro rival que llegó al cotejo con puntaje perfecto, se hizo fuerte en casa en un discreto encuentro que tuvo un desempeño parejo entre ambos seleccionados.
Con escasas situaciones de gol, las más claras estuvieron del lado de Brasil, que tuvo a Neymar en un bajo nivel y desconectado de sus compañeros, pero el puntero no pudo doblegar la resistencia del arquero David Ospina, que se lució en varias llegadas del visitante.

PERDIÓ ECUADOR 

Venezuela se impuso ayer por 2 a 1 sobre el Ecuador del entrenador argentino Gustavo Alfaro en el estadio "Olímpico" de la ciudad de Caracas, por la postergada quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La "Vinotinto" se lo dio vuelta a Ecuador, que se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con un tanto de penal del delantero Enner Valencia.
En otro encuentro, Perú, con el entrenador argentino Ricardo "Tigre" Gareca, sufrió una dura derrota por 1 a 0 en el estadio "Hernando Siles", en la altura de la ciudad de La Paz. En un duelo en el que el elenco local se quedó con diez jugadores por la expulsión de Henry Vaca a los 29 minutos del complemento, el cotejo se definió a los 37 con un tanto de Ramiro Vaca, lo que complicó el panorama del seleccionado de Gareca en las Eliminatorias. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar