Gran día de Girolami y Guerrieri

Deportes 11 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO BEBU GIROLAMI TWITTER TRIUNFO. Lo celebró Néstor Girolami.
FOTO BEBU GIROLAMI TWITTER TRIUNFO. Lo celebró Néstor Girolami.
Los argentinos cumplieron con una excelente tarea en la primera competencia del WTCR en el circuito de República Checa, al finalizar primero y segundo con los Honda. Dominio de principio a fin realizó Néstor Girolami en la Carrera 1 de WTCR disputada en Most, encabezando además el "1-2" blanquiceleste, seguido por Esteban Guerrieri, quien tuvo un avance notable desde el séptimo puesto.
Posteriormente, Guerrieri terminó en la tercera colocación en la segunda carrera del fin de semana por el Campeonato Mundial de automóviles de Turismo. El oriundo de Mataderos cerró, de esta manera, en forma impecable la doble convocatoria de la divisional en territorio checo.
La segunda competencia fue ganada por el húngaro Norbert Michelisz (Hyundai), con un tiempo acumulado de 43m. 40s. 427/1000. El segundo puesto fue para el español Mikel Azcona (Cupra), quien llegó a 1s. 508/1000, al cabo de 17 vueltas.
Principales posiciones del torneo: Ehrlacher (Lynk) 135 puntos; Guerrieri (Honda) 115; Azcona (Cupra) 109; Urrutia (Lynk) 105; Jean Karl Vernay (Francia/Hyundai) 102; Yvan Muller (Francia/Lynk) 101; Girolami (Honda) 95. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar