Cincuentenario de lucha y vida institucional

Región 11 de octubre de 2021 Por Redacción
SUNCHALES
Así se titula el parte de prensa difundido desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, en el que se reflexiona acerca de los momentos que está transitando y que seguidamente reproducimos.Los aniversarios son una ocasión especial para celebrar, pero también para mirar hacia atrás y valorar el camino recorrido, los obstáculos superados, las manos extendidas, el trabajo compartido, los derechos ganados.
Es por ello que invitamos a cada trabajador y trabajadora municipal a mirar hacia atrás, valorar este aniversario y tomarlo de impulso para seguir trabajando por un sindicalismo diferente.
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales viene llevando a cabo distintas actividades en el marco de su cincuentenario.
HABILITACIÓN CANCHAS DE BOCHAS Y TORNEO INTERNO: El pasado sábado 2 de octubre tuvo lugar la apertura de las canchas de bochas del Campo de Deportes y Recreación del SOEM, en la oportunidad tuvo lugar un torneo interno por pareja habiendo obtenido la Copa 50 Años: David Galloto y Gastón Ruiz, en segundo lugar: Hugo Ponte y Mario Godoy, tercer puesto: Aníbal Herrera y Antonio Galván.
REVISTA DEL CINCUENTENARIO: Se ha comenzado a distribuir la Revista del Cincuentenario a través de la Red de Mujeres del SOEM, una publicación cargada de emociones que refleja 50 años de lucha y vida institucional, la misma será distribuída no tan solo a los trabajadores sino a las distintas instituciones, autoridades de la ciudad y entidades hermanas.
NUEVO ESTATUTO SOCIAL: En el marco de las distintas actividades previstas con motivo del cincuentenario se ha presentado y aprobado el nuevo Estatuto Social, acorde a los tiempos que vivimos y la actual estructura, mayor participación e inclusión, pensando en el futuro de nuestra organización.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar