“Estamos en deuda, lo sabemos”

Deportes 11 de octubre de 2021 Por Redacción
Walter Otta analizó el presente de Atlético y lo que dejó la derrota 2-1 ante Instituto en Córdoba.
Está claro que esta no es la temporada de Atlético de Rafaela. Su permanente irregularidad y los inconsistentes resultados hacen que el conjunto albiceleste acumule apenas 9 puntos en 12 partidos y se ubique a tan solo siete unidades de Santamarina de Tandil, el último de la zona B.

“Estamos en deuda, lo sabemos, la tabla de posiciones marca una realidad que no es la que Atlético de Rafaela merece por la historia y por lo que dio siempre en estos campeonatos”, señaló Walter Otta tras la caída ante Instituto en Córdoba por 2 a 1. Y agregó: “Pero el hincha se tiene que quedar tranquilo que hay futuro con un montón de chicos que tiene un potencial enorme”.

La actuación del árbitro Carlos Córdoba no dejó para nada conforme al entrenador de la Crema. “Sentimos que ‘piloteó’ el partido, no nos dejó jugar en el segundo tiempo. Le cobra una mano a Jominy cuando nos íbamos 3 contra 2; a Luna, en la jugada que le hacen falta, no vuelve atrás. En el PT el 4 hizo tres faltas, corta una jugada con la mano y no le saca amarilla, y a Valdivia salta a cabecear, chocan los dos arriba y le saca tarjeta, a Soloa en la primera mismo”. Y sumó: “Ya tenemos muchos años en esto y te das cuenta cuando un árbitro te la pilotea para que no logres el objetivo. Cuando la van a pilotear te da bronca, encima después la soberbia con la que te contestan. Creo que hace 5 años que no me echan de una cancha, Hoy me sacó”.

En relación a lo futbolístico, Otta analizó: “En el segundo tiempo salimos bien, después del segundo gol el equipo no se cayó nunca, fuimos al frente, lo buscamos, el empate caía, lo veíamos pero se hizo muy difícil, todas las divididas eran para ellos, no te deja llegar y eso te da mucha bronca”.

Sobre el final, ya con el tanto de Chimino, el 1-2 y la esperanza de llegar al empate, Otta puso toda la carne al asador.
“Más para adelante no podíamos poner, no teníamos más. Hicimos todo lo que teníamos que hacer como para empatar el partido. La ilusión de ver los chicos jugar y que en una cancha con el público como estaba, todo el mundo en contra, agarren la pelota e intenten, sean valientes, eso a nosotros nos llena de orgullo”, cerró.

RESULTADOS DE LA FECHA 29

ZONA A. Sábado 09/10:
Quilmes 2 vs Atlanta 1, Alvarado 0 vs Estudiantes (BA) 1. Lunes 11/10: Dep. Maipú vs Chicago, Agropecuario vs Chacarita, Estudiantes RC vs San Martín (T). Jugaban: Temperley vs Almirante Brown (Yamil Possi). Martes 12/10: 17.10hs Tigre vs Mitre (SdE) (Luis Lobo Medina), 21.05hs Gimnasia (Mza) vs Belgrano (Sebastian Zunino).

ZONA B. Viernes 08/10: Güemes (SdE) 1 vs San Telmo 1, Instituto 2 vs Atlético de Rafaela 1. Sábado 09/10: Gimnasia Jujuy 3 vs Brown (PM) 1, Tristán Suárez 2 vs Brown (A) 2, Dep. Morón 0 vs Villa Dálmine 2, Barracas Central 1 vs Independiente Rivadavia 3, Almagro 2 vs Defensores de Belgrano 0. Lunes 11/10: 15.30hs All Boys vs Santamarina, 15.30hs Ferro vs San Martín (SJ).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar