Inscripciones abiertas para el concurso

Locales 10 de octubre de 2021 Por Redacción
"CONCEJO MUNICIPAL DE RAFAELA"

El concurso fotográfico “Concejo Municipal de Rafaela” ya está en marcha y busca que muchos rafaelinos y rafaelinas puedan participar de este proyecto innovador que conecta al Órgano Legislativo de la ciudad con la comunidad y se realiza por primera vez.
El concurso, en esta primera edición tiene una temática específica: “Pandemia con perspectiva de género” y la inscripción estará abierta hasta el 11 de octubre, mientras que en el marco de los festejos por el Día de Rafaela, se darán a conocer los ganadores. El jurado, estará integrado por Gina Remonda, Omar Yacob y Verónica Andrenelli.
Respecto a las inscripciones, las mismas podrán realizarse ingresando a la página oficial del Concejo Municipal (concejorafaela.gob.ar), es la página institucional donde los interesados van a encontrar toda la información y podrán aclarar todas las inquietudes.
Los requisitos para participar, son que las fotografías deberán ser inéditas, actuales o atemporales, presentadas por el/la el propio/a autor/a, y referirse exclusivamente a la propuesta de este 2021. Sólo se podrán presentar imágenes en formato digital, que se enviarán por correo electrónico a la casilla [email protected]
Las fotografías podrán ser originales o contener retoques, ediciones e intervenciones artísticas en el caso de que el autor así lo considere; deberán ser presentadas de modo individual. Cada autor/a podrá presentar una única obra por categoría; la obra enviada no podrá haber sido presentada, simultáneamente, en otro concurso, certamen o evento. Se tomarán en cuenta, únicamente, las imágenes que cumplan con estas especificaciones: Formato de envío jpg; orientación: vertical u horizontal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar