Perotti, ayer, estuvo en Sunchales

Sociales 10 de octubre de 2021 Por Redacción
Omar Perotti, junto al intendente sunchalense, Gonzalo Toselli, y los senadores Alcides Calvo y Roberto Mirabella, recorrieron la obra de la primera etapa del nuevo edificio de la Comisaría Tercera y también estuvieron en la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil que está desarrollándose en el Club Unión.
0354721-PEROTTI TOSELLI

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se difundieron detalles de la visita que ayer  el gobernador de la Provincia, Omar Perotti, efectuó a la ciudad.
En la ocasión el primer mandatario provincial junto al intendente local, Gonzalo Toselli recorrió los avances del nuevo edificio de la Comisaria Tercera, edificio que está emplazado en el Barrio Colón.
La obra, ubicada en la intersección de calle Rafaela y Esperanza, se encuentra en la última etapa de ejecución presentando un avance del 85 por ciento. Este nuevo edificio, no solo cuenta con una mejor infraestructura para la atención ciudadana, sino que además permite a la policía estar más cerca de los vecinos.
Luego, los funcionarios firmaron un convenio que garantiza la ampliación del edificio en una segunda etapa.
Más tarde, Perotti y Toselli, recibieron al presidente del Club Unión de Sunchales, Leandro Bossana y se trasladaron hacia dicha institución, donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil. Allí recorrieron el predio, saludaron a los niños y familias que disfrutan del evento local.
Cabe señalar que en la recorrida también estuvieron presentes, el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, el senador nacional, Roberto Mirabella, funcionarios del Gobierno Provincial, y del Ejecutivo Municipal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar