Cordobesa robó con inhibidor de alarma

Policiales 10 de octubre de 2021 Por Redacción
EN SAN JORGE
11-Cordobesa robo con - NOTA 354749

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un trabajo en conjunto con efectivos de la Policía de Córdoba que permitió la detención de MLM y el secuestro de un automóvil VW Fox utilizado en un robo en la localidad de San Jorge (Departamento San Martín).
En la oportunidad, la víctima denunció el robo de elementos personales dentro de su vehículo particular e ignoraba la identificación de los autores del hecho. En esa circunstancia, la AIC realizó un importante trabajo, para poder identificar a los delincuentes y su medio de movilidad.
El esfuerzo de los efectivos llevó a identificar a la presunta autora del hecho delictivo y al vehículo implicado al momento del robo, con el uso de inhibidores de alarmas para poder abrir las puertas de los vehículos.
MLM junto a otras personas (una mujer y un hombre) transitaban por la zona y mediante el cotejo de información y monitoreo la AIC pudo individualizar el hecho y concluir que son vecinos de la ciudad de Córdoba.
Esta situación derivo en el trabajo conjunto con la Policía de Córdoba para dar con los involucrados, motivo por el cual a través de un exhorto judicial se pudo concretar la medida para detener a MLM y secuestrar el VW Fox color negro; informando las actuaciones de rigor a la Fiscalía interviniente del Dr. Carlos Zoppegni.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar