El primer triunfo de Moscardini

Deportes 10 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Moscardini

Si bien acusó un problema con una pata de motor y luego con la caja de velocidades, Nicolás Moscardini se mantuvo imbatible en la Carrera Clasificatoria de Súper TC2000 que se disputó en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, de Rosario, y ganó por primera vez en la especialidad con el Corolla del Toyota Gazoo Racing Junior.
El joven piloto platense mantuvo el liderazgo durante las 15 vueltas de la prueba, mientras que detrás suyo se fueron intercambiando posiciones por el lugar de escolta, siendo finalmente para Agustín Canapino quien con el Chevrolet Cruze avanzó desde el décimo puesto y en la última vuelta superó a Facundo Ardusso, que presentó una rotura en la hidráulica en su Honda Civic, faltando cinco giros.
Con dicho resultado, Canapino pasó a encabezar provisionalmente el campeonato con 161 puntos, superando por uno a Leonel Pernía, quien con su Renault Fluence terminó quinto detrás del Honda de Fabián Yannantuoni. El tandilense se mostró un tanto ofuscado por el juego de equipo que realizó Bernardo Llaver (sexto), para beneficiar al arrecifeño y que este pueda avanzar en la pista.Julián Santero terminó séptimo, precediendo a sus compañeros Matías Rossi y Rubens Barrichello, y a Ian Reutemann que integra el equipo Toyota Gazoo Racing Junior, cerrando el top 10 de la competencia sabatina.
Este domingo, a la hora 9.30 se desarrollará la sesión de Tanques Llenos de Súper TC2000, y posteriormente los pilotos y equipos se enfocaran en los preparativos para la Carrera Final, programada a partir de las 11.50 horas, sobre 40 minutos más una vuelta.

ASÍ SE CLASIFICARON
1) Nicolás Moscardini (Toyota) en 26:45.652; 2) Agustín Canapino (Chevrolet) a 2.619; 3) Facundo Ardusso (Honda); 4) Fabián Yannantuoni (Honda); 5) Leonel Pernía (Renault); 6) Bernardo Llaver (Chevrolet); 7) Julián Santero (Toyota); 8) Matías Rossi (Toyota); 9) Rubens Barrichello (Toyota) y 10) Ian Reutemann (Toyota).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar