Hoy se podrá disfrutar del Mercado de pulgas en el Barrio Sarmiento

Información General 10 de octubre de 2021 Por Redacción
La Comisión vecinal del Barrio Sarmiento propone para hoy, a partir de las 15 horas, el clásico paseo de antigüedades y de artículos vintage en un marco de la estación del ferrocarril General Belgrano (Francia 550).
FOTO NOTA 354,714 - MERCADO DE PULGAS


El tradicional mercado de Pulgas del Sarmiento, que congrega a anticuarios y coleccionistas de Rafaela, Sarmiento, Humboldt, Santa Fe, Esperanza, San Francisco y de otras localidades de Entre Ríos y Buenos Aires, tendrá su nueva edición hoy a partir de las 15 horas, adhiriendo a los festejos del aniversario de nuestra ciudad. El evento contará con el atractivo adicional de los autos y motos de colección del Club de Automóviles Antiguos de Rafaela y es realizado en forma conjunta con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela.
Durante el mercado se podrá disfrutar de música DJ's , dúo Carballosa-Ochat y, como en otros encuentros, cuenta con servicios de gastronomía, juegos infantiles y la tradicional calesita. También se podrá visitar el Museo del Ferrocarril de la Asociación de Ferromodelistas y amigos del Ferrocarril, un espacio para revalorizar y conocer la historia y uso de los objetos allí existentes.
El evento es organizado por la vecinal del Barrio Sarmiento y Municipalidad de Rafaela, y se llevará a cabo en la Estación del Ferrocarril (Francia 550).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar