Murió el marido de Ana Rosenfeld

Información General 10 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 354,722 - MARIDO ANA ROSENFELD


Luego de contagiarse de coronavirus y estar internado durante un largo tiempo, en la jornada de ayer falleció Marcelo Frydlewski (67), el marido de la abogada Ana Rosenfeld. Los médicos que lo trataban habían afirmado que su estado era muy delicado y la situación era difícil.
La noticia se la confirmó a Teleshow Luciana Salazar, íntima amiga de la letrada, quien en los últimos días también se había mostrado muy angustiada. "Fue a la madrugada, muy triste", fueron las escuetas palabras de la actual participante de la mediática.
"Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste mas de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo", escribió Stefi Frydlewski, su hija, en sus redes sociales.
"Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto, papi. Acá te vamos a extrañar y necesitar mucho", concluyó".
Ana y Marcelo habían viajado a Estados Unidos para ver a sus hijas y nietos, que viven en Miami, y cuando se hisoparon para emprender su regreso a Buenos Aires, dieron positivo de covid-19. La abogada transitó el virus sin problemas, pero su marido tuvo que ser internado por una complicación en su cuadro.
"Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe. Aprendí a decir un día a la vez. Seguimos rezando más fuerte que nunca", fue el último mensaje que publicó la letrada hace un par de días.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar