La EPE anuncia cortes de energía eléctrica para el domingo

Locales 09 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
EPE Santa Fe

La Sucursal Rafaela de la EPE realizará este domingo tareas de despeje de especies arbóreas que por interferir la red aérea de media tensión dificultan la normal prestación del servicio y representan un riesgo para bienes y personas. Para la ejecución de la poda, deberá interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica en los horarios y zonas que a continuación se detallan:
* De 8:00 a a 10:00 en el barrio Brigadier E. López. 
* De 10:15 a 12:00 en el sector comprendido al norte por calle Vélez Sarsfield, al sur por Juan. B. Justo, al este por Colón y al oeste por Av. Suipacha. 
* De 10:15 a 12:00 en el área delimitada al norte por Chacabuco, al sur por Av. Luis Fanti, al este por Av. Suipacha y al oeste por Av. A. de la Casa.
* De 10:15 a 12:00 en el sector contemplado al norte por Chacabuco, al sur por Av. Luis Fanti, al este por Av. A. de la Casa y al oeste por Lincoln.
La EPE aclaró que se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y que los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
Cabe agregar que el jueves pasado poco antes del mediodía la empresa informó que había salido de servicio el distribuidor Cortázar a raíz de conductores cortados, lo que derivó en el corte del suministro eléctrico en barrios Pizzurno, La Cañada, El Bosque, Brigadier López y Village del Brigadier. Pasadas las 12:30, se normalizó la prestación del servicio en toda el área afectada. 
Ese mismo día, también poco después de las 12.30 informó que por "conductor cortado (hilo de guardia) se encuentran fuera de servicio distribuidores 7 y 8 afectando barrio 2 de Abril y las localidades de Bella Italia y Aurelia". A las 13:04 se decidió dejar fuera de servicio distribuidores Cortázar y Country para localizar falla que ocasiona baja tensión en los usuarios", lo que interrumpió el servicio en los barrios Pizzurno, La Cañada, El Bosque, Brigadier López, Village del Brigadier y Loteo Plaza Grande. 
Por último, tras la labor de las cuadrillas de distribución, la falla se reparó y el servicio se normalizó después de las 14 hs. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar