Frana recorrió las obras de ciclovías y ciclocarriles

Locales 09 de octubre de 2021 Por Redacción
Silvina Frana estuvo en la ciudad de Rafaela, en oportunidad de la apertura de sobres para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil junto al gobernador Omar Perotti, y aprovechó su visita para recorrer algunas obras que se desarrollan.
04-Frana ciclovías

En las recorridas estuvo acompañada por el intendente Luis Castellano, por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero y por funcionarios del ministerio de infraestructura. Visitaron las obras que la Municipalidad está llevando adelante a muy buen ritmo, a partir del plan “Argentina Hace”, en un trabajo que se efectúa en conjunto entre el Estado nacional, provincial y municipal.
La funcionaria provincial destacó el trabajo realizado dentro del plan de ciclovías y ciclocarriles donde pudo comprobar “el excelente avance y la calidad de la obra, la mirada estratégica frente a los nuevos paradigmas de los medios de transporte donde hay mucha sustitución de autos por bicicletas. Y vuelvo a decir: pudimos corroborar ese compromiso con la ciudad, esa mirada estratégica y a largo plazo”.
También destacó el buen uso de los fondos públicos “porque estos fondos que se reciben de Nación se están invirtiendo con el destino que se planificó; y en ese sentido, una vez más se pone de manifiesto la seriedad y el compromiso del gobierno de Rafaela”.
Por su parte, Bárbara Chivallero contó que “aprovechamos la visita de la Ministra Frana y parte de su equipo a la ciudad, para recorrer la obra de “Argentina Hace” de ciclovías y ciclocarriles, que actualmente se está desarrollando sobre calle Estanislao del Campo”.
“Es importante resaltar que todas las obras que estamos desarrollando en Rafaela, pueden ser posibles gracias al respaldo que tenemos del Gobierno provincial y al compromiso que Silvina Frana tiene para con nuestra ciudad”.
“Tenemos diversas obras de infraestructura en marcha como son las de desagües, de saneamiento, obras viales, infraestructura para salud, para educación, intervenciones urbanas, que hacemos de forma conjunta. Rafaela tiene el respaldo que merece”; concluyó Chivallero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar