Según Boidi, el Concejo necesita un representante más del Frente

Locales 09 de octubre de 2021 Por Redacción
El 14 de noviembre serán las elecciones generales para renovar, en Rafaela, cinco bancas en el Concejo. Carla Boidi, Matías Martínez Sella y Leo Baruchelli encabeza la lista del PDP, el socialismo y el GEN.
07-Carla Boidi

El Frente Progresista presentó en la semana su lista de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre en la que se renovarán cinco bancas del Concejo Municipal. La demoprogresista Carla Boidi y el socialista de Ciudad Progresista, Matías Martínez Sella, encabezan la nómina que también integran Leo Baruchelli, Analía Marzioni, Marcela Kloster, Marcelo Trigueros, Mariana Bertolín y Franco Durán.
Representantes de los diferentes espacios políticos que integran el Frente Progresista y el concejal Lisandro Mársico (PDP) participaron de este lanzamiento. “La lista que ha quedado conformada está trabajando en su totalidad y eso lo valoro porque después del proceso de interna que hemos atravesado, hoy es un verdadero gusto poder interactuar con cada uno de los equipos de los diferentes partidos y aportar en este camino común que hemos emprendido” sostuvo Carla Boidi.
“Con Matías Sella y el resto de la nómina seguiremos llevando proyectos al Concejo, como lo vinimos haciendo. La presencia del Concejal Lisandro Mársico es un pilar fundamental para seguir desarrollando nuestra labor”, manifestó quién lidera la lista.
“El Concejo Municipal debe estar integrado por una oposición equilibrada y con eso me refiero a la composición política, es necesario poder contar con un integrante más del Frente para equilibrar las fuerzas; pensamos en una oposición constructiva, que controle, que participe activamente y que a partir de la escucha y contacto con el vecino, sus problemas y necesidades sean captadas para dar respuestas a las mismas” dijo la candidata Boidi.
“En estos días previos hemos conjugado un programa de propuestas común entre las distintas fuerzas que integran el Frente Progresista; una de las virtudes que tiene esta construcción es la diversidad y esa es la gran virtud que tiene la democracia. Por eso hemos conjugado un programa de propuestas que tiene que ver con el acceso al empleo, a la vivienda; nuestro objetivo es legislar, dentro de las competencias que las normas nos marcan, para tener una ciudad segura, con un mejor acceso a la salud pública y por supuesto también contemplando una temática central que es la preservación del medio ambiente, cuál es uno de los pilares de la labor del espacio político que integro “Ciudad Progresista”, afirmó Matías Martínez Sella.
“El Frente Progresista debe ocupar un lugar más en el Concejo, porque somos nosotros quienes proponemos como fuerza opositora un modelo de Ciudad alternativo para Rafaela, además de fortalecer la labor que viene desarrollando el Concejal Lisandro Mársico,”, esgrimió Sella.
“Con quienes integran esta lista hace mucho nos conocemos y hace mucho que venimos trabajando juntos y así logramos consolidar este espacio progresista en la Ciudad, por eso convoco a los rafaelinos a seguir apoyando a este Frente político que en lo local tiene su voz en el Concejo de Rafaela”, finalizó el edil Lisandro Mársico.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar