Juan Ingaramo en el Teatro Ópera

Sociales 09 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
0354674-JUAN INGARAMO

BUENOS AIRES, 9 (Télam). - El cantante cordobés Juan Ingaramo cerrará el año y la gira de presentaciones de su último disco "La Batalla" con un show el 28 de noviembre en el Teatro Ópera de la calle Corrientes.
Mientras termina su gira nacional de 24 shows, el artista confirmó oficialmente la fecha en la que se podrán "escuchar por primera vez las canciones" de su último disco con "banda completa".
El concierto en el Teatro Ópera, con aforo completo, estará enfocado en las nueve canciones de "La Batalla", donde transita el pop, el reggaeton, la cumbia y el cuarteto, incluirá también otros hits y clásicos de su discografía.
"Siento que el disco fue una búsqueda que hice durante estos últimos tres años en la que la misión fue conseguir la mayor cantidad de materia prima a lo largo de todo el continente", resumía el cantante en mayo, en diálogo con Télam.
Sobre su nueva búsqueda, completó que "quizás esas materias primas estaban en lo de estos productores (que conoció durante esos viajes) para traérmelas a mi laboratorio y recién ahí apropiármelas, con mi fórmula y mi manera de entender todas estas músicas que se tocan en el disco", concluyó sobre su último trabajo que tuvo en la producción a Nico Cotton.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar