Arrestado por hurto en el Parque Industrial

Policiales 09 de octubre de 2021 Por Redacción
SE PRACTICO UNA REQUISA DOMICILIARIA
12-Arrestado por hurto- NOTA 354693

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, realizó una minuciosa investigación y requisa en una causa por Hurto.
El hecho sucedió cuando un hombre que se encontraba en el Parque Industrial de esta ciudad, al ir hasta el estacionamiento a retirar su bicicleta constató que ya no estaba su bicicleta marca SLP blanca rodado 29.
Personal de AIC, procedió a analizar el material fílmico del Centro de Monitoreo Urbano y logró identificar a un hombre que llevaba consigo la bicicleta en cuestión.
Posteriormente, tras tareas investigativas, llevaron a cabo una requisa domiciliaria dando así con ADS de 32 años de edad, a quien se le secuestraron elementos de interés para la causa -la indumentaria que se observa en las cámaras de seguridad-, por lo que de manera inmediata se entabló comunicación con la fiscal Dra. Lorena Korakis y esta ordenó el traslado del individuo para su notificación de estar implicado en una causa de "hurto".

APREHENDEN A
MUJER POR ROBO

En la noche del jueves, se aprehendió a una mujer de 35 años y se recuperó una motocicleta sustraída horas antes en la ciudad de Rafaela.
En relación a un hecho en investigación donde a un joven le sustrajeron una mochila y su motovehículo Yamaha Crypton tras exhibirle un cuchillo, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería tomaron conocimiento que el birrodado se encontraría en zona norte de la ciudad.
Rápidamente, realizaron recorridas por la zona y al hacer paso por el cruce de calles Pascual Brusco y Santa Rosa divisaron una motocicleta de similares características a la sustraída siendo conducida por una mujer, acompañada por un hombre quien al notar la presencia policial se dio a la fuga.
Se identificó, aprehendió a la mencionada y se secuestró el motovehículo malhabido.
Todo fue trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.

UNA MAQUINA
HORMIGONERA
En la noche del jueves, se secuestró una máquina hormigonera y se identificó a un hombre de 33 años en Rafaela.
En momentos en que personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando recorridas preventivas fueron alertados por el servicio de emergencias 911 y el centro de Monitoreo, sobre dos sujetos en actitud sospechosa llevando una máquina hormigonera en intersección de calles Luis Fanti y Casabella.
Se efectuó una saturación por las inmediaciones divisando a los individuos, uno
de ellos circulaba en una bicicleta y el restante llevaba la máquina mencionada a la par.
Al notar la presencia policial el último nombrado abandonó la misma y se dio a la fuga. Se procedió a identificar al restante sujeto y al consultarle por la herramienta eléctrica adujo que era de su amigo.
Se secuestró el mismo siendo trasladado a sede policial para continuar las diligencias pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar