Individuos detenidos con armas blancas

Policiales 09 de octubre de 2021 Por Redacción
EN BARRIOS ITALIA Y 2 DE ABRIL
12-Individuos detenidos- NOTA 354696

En el día de ayer se aprehendió a dos jóvenes de 18 y 19 años y se incautó un arma blanca en la ciudad de Rafaela.
Efectivos policiales, en momentos en que realizaban patrullajes preventivos dispuestos por la Jefatura de la Unidad Regional V, a cargo del director de policía Ricardo Arnodo Suárez- en la zona norte de la ciudad, fueron alertados sobre que dos sujetos aparentemente con un arma blanca en su poder habrían intentado ingresar a una vivienda situada en calle J. M. Aragón.
Rápidamente, y contando con las características aportadas por el servicio de emergencias 911 y el Centro de Monitoreo Urbano, efectuaron una saturación por las inmediaciones logrando dar con los mismos en calle Joaquín V. González al 2000 -barrio Italia-.
Se los identificó y se halló a pocos metros del lugar debajo de un vehículo estacionado un cuchillo, efectuando su formal secuestro. En tanto, se procedió
a la aprehensión de los mencionados siendo todo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por Subcomisaria N° 1 de Rafaela.

ALLANAMIENTO
EN EL 2 DE ABRIL

En el día de ayer también se detuvo a dos personas y se secuestraron más armas blancas en un allanamiento en barrio 2 de Abril de la ciudad de Rafaela.
En relación a un hecho en investigación ocurrido horas antes y tras diligencias realizadas, contando con mandato legal se efectuó un allanamiento en una vivienda emplazada en el citado barrio.
El procedimiento arrojó resultados positivos procediéndose a la detención de una mujer de 25 años y un hombre de 30 años. Además, se secuestraron un machete y una cuchilla. Todo fue trasladado a sede policial para continuar con los trámites legales pertinentes.
Actuó personal del Destacamento N° 9 de barrio Villa Podio y en colaboración Cuerpo Guardia de Infantería.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar