Ardua labor de Bomberos de Rafaela

Policiales 09 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
12 -Ardua labor de Bomberos- NOTA 354700

En la jornada de la víspera fueron reportadas varias actuaciones llevadas a cabo por Bomberos Zapadores de esta ciudad.
En lo que respecta al Cuartel Zona Norte, en la Ruta Nacional N° 34, km 227 se trabajó en la extinción de fuego gestado sobre pastizales y troncos, ubicados en un predio de aproximadamente 50 por 100 metros de lado con afectaciones totales.
En Av. Italia y Normando Corti se trabajó en la extinción de fuego gestado sobre pastizales y basuras, ubicados en un predio de aproximadamente 50 por 10 metros de lado con afectaciones totales.
En un loteo comprendido entre Av. Salva y calles Luis Maggi, Piovano y 500 Millas Argentinas se trabajó en la extinción de fuego gestado sobre pastizales, ubicados en un predio de aproximadamente 300 por 100 metros de lado con afectaciones totales.
En Ruta Nacional N° 34 -km 228- se desató un foco sobre pastizales y troncos, ubicados en un predio de aproximadamente 70 por 120 metros de lado, con afectaciones totales.
Cabe mencionar que en el lugar se trabajó con Bomberos Voluntarios de Rafaela y cisternas de la Municipalidad.
Respecto del Cuartel Central de Bomberos Zapadores, actuaron sobre Ruta Provincial N° 70 -km 65- afectándose una superficie de aproximadamente 400 por 900 metros cuadrados, donde se usaron 4500 lts. de agua.
En el lugar se encontraba presente personal de la Comisaría de Bella Italia y se entrevistó al personal de una empresa de telecomunicaciones, que manifestaron que, finalizado el trabajo en el predio de una antena de telefonía, empezaron
a quemar cajas y que en breve se descontroló el fuego, propagándose hacia las pasturas naturales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar