Alcoholemia positiva

Policiales 09 de octubre de 2021 Por Redacción
EN RUTA 34
13-Alcholemia positiva- NOTA 354689

En momentos en que personal de la Policía de Seguridad Vial de la Unidad Operativa Rafaela se encontraba realizando un control en Ruta N° 34 el jueves a las 22.30, detuvieron la marcha de un camión con cabina marca Ford Cargo 1932.
Realizado un test de alcoholemia a su chofer, Fernando Carlos R., este dio resultado positivo (0.45 g/l) de alcohol en sangre, por lo que se retuvo su licencia de conducir, como así también se le prohibió circular, quedando en estación de peaje San Vicente hasta tanto resuelva su situación.

ACCIDENTES
* El jueves último, en Av. Zóbboli y calle 27 de Septiembre de Rafaela, colisionaron un vehículo Ford Focus al mando de un hombre de 39
años y una motocicleta Brava Nevada guiada por un joven de 18 años quien iba acompañado por una joven de 25 años. A raíz del accidente la joven resultó con lesiones leves. Trabajaron en el lugar servicio de emergencias 107 y de la
Comisaría N°13 de Rafaela.
* En la madrugada de ayer, un joven de 27 años resultó con lesiones leves tras formar parte de un accidente de tránsito en el cruce de calles Vieytes y Estanislao del Campo de la ciudad de Rafaela. El mencionado se conducía en una motocicleta Guerrero Trip en tanto, la parte restante se dio a la fuga tratándose de otro motovehículo. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias SIES 107 y del Destacamento N° 7 de Rafaela.
* Un siniestro vial ocurrió en intersección de Av. Belgrano y calle Urquiza de la ciudad de Sunchales. Formaron parte una motocicleta guiada por un hombre de 76 años y un automóvil Peugeot 308 conducido por una mujer de 58 años. Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte
resultó con lesiones graves. Acudieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 3 de Sunchales.
* En el día de ayer, tuvo lugar un siniestro vial en la localidad de Zenón Pereyra. Fueron partícipes un motovehículo guiado por un joven de 22 años y una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 46. El conductor del birrodado resultó lesionado siendo trasladado por el servicio de emergencias al Hospital "J. B. Iturraspe" de la ciudad de San Francisco. Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 12 de Zenón Pereyra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar