Fue recuperada la moto robada a un delivery

Policiales 08 de octubre de 2021 Por Redacción
Anoche, un trabajador rafaelino fue víctima del robo de una mochila con pedidos y de su motocicleta, y luego fue detenida una mujer y recuperado el citado rodado.
Mina
DETENIDA. Se le inició una cauda por el delito de encubrimiento.

Anoche, un delivery de 26 años de edad y residencia en la calle J. Arias, ante uniformados de la Subcomisaría 1ª denunció que en la esquina de Italia y J. Arias había sido victima de un robo.

Cuando el citado trabajador estaba en el lugar antes descripto, fue abordado un sujeto que luciendo un barbijo y cuchillo en mano, mediante amenazas le sustrajo una mochila que resguardada pedidos, y subiéndose a su motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc. se dirigió hacia el barrio Monseñor Zazpe.

En la primera media hora de hoy, personal policial tomó conocimiento sobre que la víctima había visto su moto en el barrio Virgen del Rosario, y poco después el rodado fue visualizado en la intersección de P. Brusco y Santa Rosa, al comando de una mujer acompañada de un individuo.

Al notar la presencia policíaca se dieron a la fuga, pero no muy lejos fueron interceptada la Yamaha Crypton manejada por Jesica Paola G., quien fue detenida a la vez que se procedió al secuestro de dicho vehículo.

Al respecto, se dio inicio a una causa por el delito de encubrimiento, y al finalizar dicha actuación se otorgó la libertad de la mujer de referencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar