Recorrida por obras y concientización

Región 08 de octubre de 2021 Por Redacción
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// RUTA 23//Fueron colocadas nuevas luminarias led. CONCIENTIZACIÓN// Personal municipal exhibe remeras relativas a octubre rosa.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// RUTA 23//Fueron colocadas nuevas luminarias led. CONCIENTIZACIÓN// Personal municipal exhibe remeras relativas a octubre rosa.

En la mañana del miércoles 6 el intendente, Hugo Boscarol, estuvo recorriendo las diferentes obras que se encuentran llevándose a cabo en la ciudad.
En primera instancia visitó Calle Sarmiento, donde se desarrolló la colocación de material pétreo.
Posteriormente, Boscarol se trasladó a Barrio Sarmiento, donde se realizan trabajos relacionados al cordón cuneta y a la nivelación de caminos.

Continuaremos mejorando las calles
 Hugo Boscarol, acompañado por el ingeniero Gerardo Jullier, estuvo recorriendo la calle Santiago del Estero, entre 9 de Julio y Zavaleta.
En dicha calle próximamente se realizará un bacheo para el mejoramiento de la transitabilidad de los vecinos.

"Octubre Rosa"
Personal femenino de la Municipalidad se encuentra utilizando remeras alusivas a "Octubre Rosa". El mismo, fue establecido por la Organización Mundial de la Salud como el “Mes de concientización sobre Cáncer de Mama".

Recepción de propuestas deportivas de verano
La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Suardi
convoca a Profesores/Entrenadores, con domicilio y residencia en Suardi, a presentar propuestas deportivas de verano.
Los interesados deberán acercar sus proyectos a Mesa de Entrada de la Municipalidad, en horario de atención al público (08:00 a 12:00 hs).

Culminó exitosamente la entrega de semillas para huerta
El Área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Suardi informa que se culminó exitosamente con la entrega de los Kits de semillas del Programa Pro-Huerta, perteneciente a la temporada primavera/verano 2021.
Cabe destacar que se entregaron 120 kits, y que los mismos
se estuvieron entregando gratuitamente en horario de atención al público.

Ruta 23
Tal cual se había adelantado, continuamos llevando adelante la colocación de luminarias led en la Ruta Provincial Nº 23. Próximamente comenzará la instalación también en calle Rivadavia.
Una vez más, resaltamos la importancia de estas nuevas tecnologías de iluminación urbana, las cuales, con mucho menor consumo, mejoran la calidad lumínica y generan así un considerable aumento en los niveles de seguridad en las calles.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar