Inspeccionan talleres de motos para evitar ilícitos

Policiales 08 de octubre de 2021 Por Redacción
EN RAFAELA Y FRONTERA
12-Inspeccionan talleres - NOTA 354634

En la tarde del miércoles, policías de la Unidad Regional V, realizaron inspecciones en busca de posibles irregularidades o delitos en cinco talleres de motocicletas de la ciudad de Rafaela.
Durante el desarrollo del operativo, se identificaron y controlaron alrededor de una treintena de motovehículos.
Los lugares inspeccionados fueron cinco, ubicados en Lincoln al 1400, Peretti al 500, Casabella al 400, Balcarce al 900 y Tucumán al 1100. Allí se entrevistó a los propietarios y se verificaron los datos registrales de los vehículos.
El procedimiento contó con la supervisión de la subjefa de la UR V, Marcela Fernández, en compañía del jefe de Agrupaciones de Orden Público, Baudilio
Ponce y fue realizado por personal de la Zona de Inspección 1a., Comisaría 2a., Comisaría 15a. y de Verificación de Automotores de la UR V.

FRONTERA: TENIA SUS
MOTOPARTES ROBADAS
Los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron una moto que tenía componentes robados de un hecho delictivo producido los últimos días del mes de septiembre.
Las tareas de inteligencia criminal llevadas a cabo por la AIC en diversos barrios de la zona urbana de Frontera: B° Acapulco y Villa Josefina, derivaron en datos de interés para una investigación, tipificada penalmente como “robo calificado” donde interviene el fiscal Dr. Nicolás Stegmayer; y concluyeron en la posible identificación de los autores del raid delictivo, en el cual el 28 de septiembre robaron una moto y resultó víctima una persona de 42 años.
La víctima, JDV habría recibido en su domicilio particular algunas motopartes de su rodado sustraído oportunamente, ignorando quienes serían los autores.
Sin mayores tardanzas la AIC realizó una requisa domiciliaria en una vivienda del Barrio Acapulco, en intersección de calles 5 y 8 de Josefina.
Allí se secuestró una pechera de color gris plateada con calcomanías Honda Biz 105, un cubre plásticos lateral de color gris con calcomanías Honda Biz 105, y una motocicleta marca Zanella ZB 110 c.c, color gris, donde se la identificó como la que fue usada para cometer el ilícito contra JDV.
En el secuestro se observó que el asiento de la motocicleta no correspondería a la misma, tampoco el tanque del motovehículo ni la óptica trasera.
Uno de los presuntos autores del hecho RJV, se encuentra alojado en la Alcaidía de San Francisco (Córdoba), acusado de tentativa de homicidio. El restante autor sería un menor de edad que se encuentra bajo tutela familiar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar