Detienen a un boliviano por lavado de activos

Policiales 08 de octubre de 2021 Por Redacción
TRANSPORTABA EN UN TAXI $578.680
13-Detienen a boliviano- NOTA 354609

Policías viales de la Unidad Operativa Regional 2 de Rafaela trasladaron a un sujeto y secuestraron la suma de $578.680, siendo las 17.10 de este miércoles por la tarde.
El hombre fue identificado por la justicia por lavado de activos.
Todo sucedió cuando los agentes realizaban operativos de control vehicular por Ruta Provincial N° 70, a la altura del Km 74 en jurisdicción de Bella Italia, cuando se abocaron al control de un automóvil Fiat Siena color negro, a su conductor y a un pasajero.
De esta forma, constataron que el vehículo se encontraba registrado como taxi en la ciudad de Santa Fe y su conductor, Catalino O. tenía radicado su domicilio en Santo Tomé.
Seguidamente, tras entrevistar al pasajero, constataron que era de nacionalidad boliviana y fue identificado como Ricardo T.R. Luego de requisarlo le secuestraron del interior de una bolsa de tela color azul, una gran suma de dinero, contabilizando más de medio millón de pesos argentinos ($578.680); y un teléfono celular de su propiedad.
Realizadas las consultas pertinentes con la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela, desde allí el fiscal de turno ordenó que se le forme la causa por "lavado de activos" al sujeto de nacionalidad boliviana, quedando en calidad de detenido e incomunicado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar