¡¡¡¡Separación confirmada!!!!

Espectáculos 07 de octubre de 2021 Por REDACCION
Algunos posteos se cruzaron en las redes desde ese momento, pero la verdad es letal y los deja muy mal parados a los dos protagonistas de esta historia de amor, que comenzó hace poco más de un año.
L6WLDDG4LZDBDFCWVPDP7YQTE4
FOTO. INTERNET

La primicia exclusiva fue de Paparazzi, en el día de ayer (miércoles 6 de octubre). Allí se dijo que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo cortaron una vez más. Pero, esta vez, es para siempre. ¿Por qué? Ella decidió no darle más chances a un señor que “parece no tener arreglo más allá de que tiene muchas cosas buenas”, dicen en su familia.

Algunos posteos se cruzaron en las redes desde ese momento, pero la verdad es letal y los deja muy mal parados a los dos protagonistas de esta historia de amor, que comenzó hace poco más de un año.

Pero, ¿qué pasó? ¿Por qué cortaron? “Ella dijo basta. Dani es hermoso, pero también muy difícil y no tiene arreglo”, agregaron del lado Maradona. El que tomó la posta fue el panelista de Carmen Barbieri, en Mañanísima, su ciclo en el canal de cable Ciudad Magazine, quien dio su posta sobre la pelea final Gianinna y Osvaldo.

"Yo te aseguro que están separados, de hecho no es la primera vez que tienen estas idas y vueltas. Lo que cuentan los allegados es que son como muy explosivos, entonces ahí nomas se calientan y se dejan de seguir, después van y vienen”, afirmó. Esta vez, la historia cruzó límites: “Hubo algo de violencia dialéctica, se dijeron de todo, y muy feo”.

“Sabemos que Daniel Osvaldo ha tenido este tipo de relaciones de idas y vueltas con otras parejas y de reacciones. Cuando contamos la información del champagne, mucha gente escribió por privado diciendo ‘este se gasta esta plata en eso y no sé si tiene tan al día las cuotas alimentarias de los hijos’”, terminó el panelista.

QUE PASO AYER ENTRE OSVALDO Y GIANINNA
Pero algo se rompió, tras un sinfín de rumores de crisis, de gestos digitales que indicaban rispideces en el seno del noviazgo. Hace unas semanas, la lupa se posó en la decisión en redes sociales de Daniel de quitarle el follow a Claudia Villafañe, lo que activó las alarmas, porque solía comentarle y likearle todos los posteos.

Además, el exfutbolista también dejó de seguir a amigos, y amigas, de Gianinna. Un comportamiento de la actualidad que denota un deseo de desligarse de todo y separar los caminos para reiniciar en otra dirección. Y ahora se suman más pruebas.

Resulta que Gianinna saltó a su plataforma digital para postear en sus stories una frase muy peculiar, que remite a un sentimiento profundo e íntimo. La joven Maradona publicó un texto extenso de una cuenta que se dedica a la astrología y remarcó una concepción muy fuerte.

La hermana de Dalma escribió:  "Estoy aprendiendo a poner límites y me sale para el orto". Más allá de la ausencia de direccionamiento a Osvaldo, se percibe que es el destinatario. Evidentemente, la pareja atraviesa campos espinosos, con piedras en el camino. (PAPARAZZI)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias