La Justicia cordobesa condenó a los hermanos Caniggia

Espectáculos 07 de octubre de 2021 Por REDACCION
Los mediáticos habían sido denunciados tras un incidente en un boliche, hace 4 años.
los-hermanos-charlotte-y-alexander___HyPOAtj1M_1256x620
FOTO. MARTIN BONETTO. Los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia.

Alexander y Charlotte Caniggia (28) fueron condenados por la justicia de la provincia de Córdoba en la causa por coacción, daños, lesiones leves y amenazas que los enfrentó al periodista Pablo Layus y a Marcelo Herrera, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de un boliche.

Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia tuvieron sentencias distintas. Alexander fue condenado a 6 meses de prisión en suspenso y a cumplir 2 años de acreditar trabajo y 80 horas de tarea comunitaria; mientras que a Charlotte se la condenó a 1 mes de prisión suspenso, 2 años de fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario.

El hecho por el que fueron a juicio ocurrió fue en el famoso boliche Keops de Villa Carlos Paz durante la temporada de verano de 2017, precisamente en la madrugada del 17 de febrero.

Alex tuvo una pelea con el guardia de seguridad del local, Marcelo Heredia, a quien habría empujado y presionado a la altura del tórax y le habría causado heridas en antebrazos y manos. Ese trabajador declaró que Caniggia lo amenazó de muerte de manera verbal.

Pablo Layus, que en ese momento trabajaba para Intrusos, estuvo presente en esa trifulca e inició acciones legales por lesiones leves y amenazas. (CLARIN)

 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias