Juntos por el Cambio mostró su fuerza y unidad en Rafaela

Locales 07 de octubre de 2021 Por Redacción
Los principales candidatos del centro norte de la provincia se reunieron en Rafaela, y revalidaron la unidad de la fuerza política que arrasó en las PASO.
FOTO D.CAMUSSO EN CARRERA. Scarpin, Losada y Barletta entre otros en primer plano, más atrás los candidatos locales, entre ellos Leo Viotti.
FOTO D.CAMUSSO EN CARRERA. Scarpin, Losada y Barletta entre otros en primer plano, más atrás los candidatos locales, entre ellos Leo Viotti.
En Rafaela, las principales figuras de Juntos por el Cambio en Santa Fe volvieron a dar una fuerte muestra de unidad en el inicio de la campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre y llamaron a "dejar todo" en las semanas que siguen hasta el día de la votación cuando, según se comprometieron, realizarán una estricta fiscalización en cada una de las mesas. La mediática candidata a senadora nacional, Carolina Losada, lideró la puesta en escena de lo que fue el "Encuentro Regional de Juntos por el Cambio de la Provincia de Santa Fe" que se llevó a cabo ayer desde media mañana en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" que convocó a candidatos a concejales y presidentes comunales de los departamentos Las Colonias, San Cristóbal, 9 de Julio, San Justo y Castellanos.
El también candidato a senador nacional, Dionisio Scarpin y el primer postulante de la lista para la Cámara de Diputados, Mario Barletta, también se sumaron a esta convocatoria para "afinar" la estrategia de la campaña. Los candidatos locales para el Concejo, Leonardo Viotti, Alejandra Sagardoy, Carina Visintini y Ceferino Mondino entre otros fueron los encargados de organizar la jornada y ser los anfitriones del encuentro donde "se sintió el clima de unión y trabajo conjunto no solo del equipo rafaelino, sino también de todos los que son parte de este espacio en cada punto de la región". 
"En Rafaela con la experiencia y las ganas que nos unen redoblamos la apuesta. Estamos más fuertes que nunca para defender los intereses de todos los santafesinos", subrayó Barletta. 
En el sector de tribuna del autódromo rafaelino, los candidatos de JxC que obtuvieron una amplia victoria en las PASO del 12 de septiembre se mostraron preparados para la nueva carrera electoral. Viotti y compañía no ocultaron "el orgullo de que su ciudad haya sido elegida como el centro de este encuentro donde se compartieron ideas y proyectos para la construcción de una Rafaela, y una provincia con mejor futuro para todos, con oportunidades, trabajo, seguridad y bienestar donde su gente pueda desarrollar su proyecto de vida y crecer".
Al finalizar, Viotti, primer candidato a concejal de Juntos por el Cambio, expresó “Esto es una muestra de compromiso con la gente, de consolidación de un equipo que viene a trabajar por los santafesinos y los rafaelinos, que ha sabido dejar atrás las diferencias con el fin de conformar una fuerza política que verdaderamente represente a los ciudadanos para terminar con los atropellos del kirchnerismo hacia los que trabajan, los que quieren un país mejor, los que como nosotros piensan que tenemos todo para construir progreso y un futuro para las nuevas generaciones”.
“Hoy estamos acá para defender el futuro de nuestra gente, comprometiéndonos ahora en trabajar duro desde cada lugar que nos toque ocupar para poder hacer ese país, esa Santa Fe y esa Rafaela que todos queremos”, subrayó el actual concejal que va por su reelección. “Tenemos el gran desafío de consolidar este espacio como la alternativa de la gente a nivel provincial. Nuestra responsabilidad es que la representación de los vecinos, para defender los intereses de Santa Fe, sea Juntos por el Cambio”, agregó Viotti, que en las PASO cosechó más de 17 mil votos que le permitieron ser el candidato más votado en la categoría. 
"Los valores de la República, el federalismo y el respeto por las instituciones como condiciones necesarias para la construcción de un país más justo y próspero se destacaron durante la jornada" remarcaron desde la mesa local de JxC. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar