Mañana volverá la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil

Región 07 de octubre de 2021 Por Redacción
SUNCHALES

Una actividad que es una verdadera tradición, la Fiesta Nacional  del Fútbol Infantil, que anualmente organiza  el Club Atlético Unión,  tras una edición no realizada por las restricciones propias de la pandemia, mañana, el campo albiverde volverá a recibir a pequeños futbolistas para disputar encuentros futbolísticos pero, fundamentalmente para fomentar la amistad, a través de la práctica de esa popular disciplina deportiva.
Según se difundió desde la institución organizadora, la que se iniciará mañana será la trigésimo sexta edición, la que tendrá vigencia entre el 8 y el 11 de octubre y en la que intervendrán futbolistas de las categorías 2009; 2010;2011; 2013, 2014 y 2015/2016.
Se remarcó que " luego de un año 2020 en que no se realizó debido a la pandemia de Covid 19, este año se resolvió, con la autorización de todos los sectores responsables, tanto de salud como deportivos, realizarla a nivel zonal, participando escuelitas de fútbol de Sunchales y clubes pertenecientes a la Liga Rafaelina de Fútbol".
Se aguarda la participación de unos 1.600 niños que representarán a 112 equipos pertenecientes a 60 clubes.
El acto inaugural, breve, con medidas de protección, distanciamiento social y con escaso público, se llevará a cabo en el estadio principal mañana, a partir de las 12:30.
Quienes deseen presenciarlo a través de la virtualidad podrán seguirlo por el Link Acto Inaugural: https://youtu.be/680CpdE9940

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar