La serie documental de Ricardo Fort ya tiene fecha de estreno

Información General 07 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

El año pasado, pocos días después de que se cumplan siete años de la muerte de Ricardo Fort, se anunció que el mediático tendrá una serie documental titulada "El Comandante". Finalmente, la serie llegará a la plataforma de streaming Star+ en junio de 2022, según informó el medio Noticias Argentinas.
Es importante aclarar que los hijos del chocolatero, Felipe y Martita, fueron quienes lo hicieron posible al ceder los derechos al periodista Eddie Fitte, quien está a cargo del guión. El proyecto se encuentra coproducido por Hecho por Nadie y 20/20 Films, en sociedad con Disney.
"En estos siete años tuvimos varias propuestas, pero esta, que llegó en junio, la aceptamos porque primero es una serie documental y no una ficción, sumado a eso está la carrera de Eddie y el reconocimiento a su trabajo. También está el hecho de tener la posibilidad de que la misma gente que trabajó con Ricardo, como por ejemplo su productor de archivo o yo, formemos parte de la producción", declaró Natalia Román, quien fue jefa de prensa de Fort, en una entrevista con TN el año pasado.
A su vez, Román aseguró que en la serie se mostrará material inédito de la vida de Fort y que se podrá ver que "Ricardo era un ser humano y tenía cosas a favor y en contra, y en el documental va a ser mostrado así, completo, pero la idea es que sea objetivo y verídico el contenido. Yo sé lo que pasaba y quiénes estuvieron realmente a su lado y quienes solo dos días". 
Y agregó: "Serán todos bienvenidos para hablar, pero más allá de lo que digan va a haber un trabajo de investigación detrás de cada testimonio para asegurarlos que lo que dicen realmente pasó. Por eso aceptamos la propuesta de Eddie, porque es un tipo premiado, un documentalista profesional, si alguien lo tenía que hacer evidentemente era él. A mí me interesa que quien quiera retratar la vida de Ricardo lo haga como él lo hubiera hecho, con lo mejor".
Actualmente la serie lleva 25 días de grabación y en los próximos días la producción viajará a Los Ángeles para indagar sobre la vida de Fort en Estados Unidos. Cabe mencionar que ya se realizaron más de 200 entrevistas para recolectar información desconocida sobre el artista. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar