Estudiantes en el Parque de los Encuentros

Región 07 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Ayer, desde la Municipalidad local se puso de relieve que en la tarde de este martes 5 en el Parque de los Encuentros, el Municipio local recibió a estudiantes de la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos (CEPA Nº 18).
 Allí estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano y la coordinadora del Programa Encuentros, Agostina Bonazza, quien semanas atrás, junto al intendente Gonzalo Toselli, realizó una visita a la Escuela con el fin de informar a los estudiantes sobre el Programa Encuentros y ReEncuentros, que se enfoca en contribuir a la preservación del medio ambiente, afianzando y fomentando la cultura sostenible.
 En aquella oportunidad, el Intendente invitó a los alumnos y alumnas a visitar el Parque, para que puedan conocer la forma en la que se trabaja, tanto para las actividades del día a día, como también para la habitual feria Eco Canje .
 La visita de los estudiantes también fue un momento propicio para recorrer el Paseo de la Historieta, inaugurado el pasado mes de agosto y en el cual se pueden dejar materiales reciclables.
 El Ejecutivo local de forma conjunta con las instituciones educativas, continúa promoviendo acciones que generen conciencia sobre el cuidado del medio ambiente .

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar