Por crimen de un joven

Policiales 07 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 7 (NA). - El Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores, llevará a cabo una audiencia para definir las pruebas de cara al juicio contra ocho rugbiers acusados de haber matado joven Fernando Báez Sosa de una brutal golpiza a la salida de un boliche el 18 de enero del 2020 en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
A la misma asistirá la defensa de los rugbiers, quienes están detenidos desde el momento del hecho, mientras que además estará la querella a cargo de Fernando Burlando y Fabián Améndola y el fiscal de juicio Juan Manuel Dávila.
Cada una de las partes hará su ofrecimiento de prueba con los testigos que consideran que deben ser convocados a declarar, y también otro tipo de material como ser las cámaras de video de los comercios de la zona, documentación y hasta inspecciones oculares.
Luego de recibir los pedidos de prueba, el Tribunal 1 definirá qué cantidad de testigos serán citados, quiénes serán y lo demás que se discutirá durante el debate oral y público el cual aún no tiene fecha pero se estima que podría ser recién a partir del año próximo.
Las especulaciones de las partes es que los testigos serán entre 150 y 200 y eso impacta directamente sobre la duración del juicio que se prevé sea presencial y en la ciudad de Dolores donde tiene asiento el Tribunal Oral.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar