Murió el periodista y relator de Turismo Carretera, Marcelo Vivo

Deportes 06 de octubre de 2021 Por Roberto
La Comisión Directiva del Turismo Carretera confirmó la muerte del relator que se desempeñaba en la TV Pública. Tenía 63 años y transmitía el Turismo Carretera con una larga trayectoria en le mundo tuerca de argentina. Hincha de Platense, lo despidieron decenas de figuras del automovilismo, como Agustín Canapino, a quien meses atrás le hizo un homenaje por la muerte de su padre Alberto. Escuchá su spot cuando promocionó la última carrera del TC en Rafaela.
VIVO 2
FOTO ARCHIVO Marcelo Vivo falleció hoy a los 63 años.

El automovilismo argentino sufrió hoy un duro y doloroso golpe al corazón: murió Marcelo Vivo, el relator que con su inconfundible voz tuvo a cargo en los últimos años las transmisiones del Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick Up en la TV Pública.

Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera lamentaron el fallecimiento de Marcelo Vivo, relator de las categorías de la ACTC y confirmaron la noticia que había comenzado a circular en redes sociales.

"La Comisión Directiva y la familia del Turismo Carretera, al cual acompañó durante muchísimo tiempo como la voz oficial en cada una de las competencias, le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo, un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona", expresaron de manera oficial desde la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.

Pequeñas lágrimas caen sobre los autódromos del país. El mundo tuerca de argentina lo despidió en las redes sociales.

Marcelo Vivo tenía 63 años y era hincha de Platense. Además de transmitir todas las divisionales de la ACTC de la última década trabajó en los programas Auto Radio Sport, Competencia, Mundo Sport, Largaron, Última Vuelta y Máxima Velocidad, entre otros. También, anteriormente, fue la voz el MotoGP, el CART estadounidense y la Fórmula 3 Sudamericana.

Dueño de una voz marca registrada en la TV Pública, había realizado un emotivo homenaje en la apertura de la transmisión, y en la bandera a cuadros, a la memoria de Alberto Canapino y la victoria de su hijo Agustín que los "conmovió como nunca". "Agradezco a todos quienes supieron entender el momento que profesionalmente nos tocó vivir en el "Roberto Mouras" de La Plata", expresó ese día.

De hecho, el propio Agustín Canapino, lo despidió de una manera muy sentida: "Sin palabras, que gran tipo, la voz inconfundible del TC, no puedo creer que sea verdad. Qué está pasando loco... Sólo desearles muchas fuerzas a la familia. Marce Vivo por siempre en nuestros corazones".

 

Te puede interesar