Preparan nueva campaña de vacunación contra la aftosa

SUPLEMENTO RURAL 06 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

La Fundación Castellanos anunció que el próximo lunes comenzará en el departamento y en toda la Provincia de Santa Fe una nueva campaña de vacunación contra la fiebre aftosa, que se extenderá hasta el 11 de diciembre y comprenderá a todas las categorías Menores. "Desde nuestra entidad se dispondrá de un protocolo especial para vacunadores y productores porque la consigna es continuar trabajando bajo un marco de conciencia y cuidado contra el coronavirus", se remarcó en un comunicado. 
Asimismo, se aclaró que al igual que el año pasado no habrá reuniones informativas previas para veterinarios. "Nuestra línea de Whatsapp y redes sociales servirán de plataforma para la difusión de información y consultas puntuales. La firma de contratos y convenios, el retiro de las dosis y la entrega de material de trabajo se realizarán según días asignados por nuestra fundación de manera puntual en cada caso respetando las normas sanitarias establecidas", indicó la entidad. 
La Fundación Castellanos agrupa aproximadamente a 160 veterinarios divididos en 8 programaciones que se encuentran en las sociedades rurales de Rafaela, Sunchales y Humberto 1° así como también en Aldao, Ramona, San Vicente, Zenón Pereyra y Bauer y Sigel.
Además, reiteró que por disposición de SENASA, los productores tienen la obligación de llevar el stock de hacienda al día.
En relación al carbunclo, la entidad precisó que los certificados serán pedidos durante este período y que ante cualquier consulta los productores pueden dirigirse a las oficinas de Fundación Castellanos ubicadas en Av. Brasil 497 de 8 a 16hs o a las siguientes vías de contacto: tel 03492 – 434331/501776; WhatsApp 3492684378; Facebook Fundación Castellanos; email fundació[email protected] y [email protected]


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar