Tenis: Podoroska en Argentina

Deportes 06 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Podoroska olimpica

El Argentina Open, el torneo que marcará el retorno de nuestro país al máximo circuito profesional internacional femenino después de 34 años, confirmó ayer su lista definitiva de participantes, con la presencia destacada de la rosarina Nadia Podoroska y otras seis jugadoras top 150. Podoroska, número 36 de la WTA, y la egipcia Mayar Sherif (72) son las dos tenistas de mayor ranking para el torneo que se jugará del 31 de octubre al 7 de noviembre de 2021, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
La última vez que el certamen se disputó en la Argentina, en 1987, Gabriela Sabatini obtuvo el título.Además de Podoroska, la marplatense Solana Sierra (de 17 años) recibió una invitación y otra argentina, la campeona del Pre-Tournament, participará del torneo con un total de siete latinoamericanas.

PARTICIPACION DE VIVAS
En el Pre-Tournament, jugado en el Buenos Aires Lawn Tenis, estuvo participando la rafaelina Sofía Vivas. En el debut derrotó Victoria Zárate por 6-7, 6-1 y 10-7, mientras que ayer perdió frente a Luciana Blatter por 6-4 y 6-0.

ORMAECHEA NO PUDO
Paula Ormaechea quedó al margen de la clasificación en el certamen WTA 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, que otorgará premios por 8.761.000 dólares y cuyo cuadro principal se iniciará este miércoles sobre superficie dura. La jugadora sunchalense, que tiene 29 años y ubicada en la posición 223 del ranking mundial femenino, perdió en el primer turno de la qualy frente a la polaca Katarzyna Kawa (130), con parciales de 6-3 y 6-1, luego de una hora y 9 minutos de juego.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar