Coria presentado como capitán

Deportes 06 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Mago Coria

El ex tenista Guillermo Coria fue presentado este martes como nuevo capitán del equipo argentino de Copa Davis en reemplazo de Gastón Gaudio, y aseguró que esta nueva tarea es "un sueño cumplido" para él.  
"Es otro sueño cumplido que me da el tenis. Voy a dar lo mejor de mí, ojalá pueda hacer un gran trabajo. Tengo la suerte de que vi crecer a todos los posibles convocados, a los que están en juniors y a los profesionales", expresó el "Mago", quien llegó a ser número 3 del mundo.  
El santafesino indicó que este nombramiento le llega "en un buen momento", y no ocultó su ansiedad por "el sorteo de noviembre y el debut de marzo", y se esperanzó de que sea de local. "Hay que transmitir confianza, tranquilidad y la experiencia que uno tuvo como jugador. Los jugadores muchas veces ven todo negativo, porque salvo (NovaK) Djokovic y (Roger) Federer todos pierden todas las semanas", agregó.  
Sobre la posibilidad de poder llegar a convocar a Juan Martín Del Potro, Coria aclaró que aún no habló con "ningún jugador" porque primero esperaba que se hiciera oficial su designación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar