Choque de tren con una camioneta: sin heridos

Policiales 06 de octubre de 2021 Por Redacción
13-Choque de tren- NOTA 354493

Siendo cerca de las 20:30 de la jornada de ayer, un accidente de tránsito -afortunadamente sin lesionados- se registró nuevamente en la Ruta Nacional N° 34 a la altura del km 226, en el lugar conocido por los rafaelinos como el "Cruce del INTA".
En el lugar se podía observar una camioneta Ford Ranger de color oscuro, a la cual una locomotora de una formación ferroviaria impactó en la parte trasera de la pick up, sin mayores consecuencias que lamentar en cuanto a heridos o daños materiales de magnitud.
Las partes de este siniestro vial fueron identificadas como -por parte de la camioneta Ford Ranger- su conductor, Daniel Coronel de 40 años, domiciliado en esta ciudad; quien viajaba acompañado por su pareja, Roxana Smith de 41 años y sus dos hijas de 12 y 9 años.
En cuanto a la locomotora, esta llevaba la identificación N° 9042 de la empresa Nuevo Central Argentino (NCA), siendo su conductor William Fabian Fiorini, de quien no se conocieron mayores datos, y que circulaba en sentido norte-sur.
Producto del suceso vial no se registraron lesionados -el chofer de la camioneta fue trasladado al Hospital sólo para observación-, haciéndose cargo de las actuaciones la Comisaría N° 13 de Rafaela, con jurisdicción en ese lugar.
También colaboró personal de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Rafaela, del servicio de emergencias SIES 107, y del Escuadrón Vial "Rafaela" de Gendarmería Nacional, este último desviando el tránsito.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles Bolívar y Paraná de la ciudad de Rafaela. Del mismo formaron parte un automóvil Ford Fun conducido por un hombre; y una motocicleta Honda Biz guiada por una mujer. Ambos conductores mayores de edad. A raíz del hecho resultó con lesiones leves la mujer. En el sitio actuó personal de Comando Radioeléctrico de la UR V.
* Otro accidente de tránsito se produjo en la intersección de la avenida Italia y el denominado Camino 5, en nuestra ciudad. Personal de la Guardia Urbana Rafaelina comprobó que en el vehículo circulaban Viviana Ojeda, de 53 años de edad -conductora- y Milagros Neder, de 18 años, ambas residentes en la localidad de Felicia. Un servicio de emergencias, las trasladó hasta un centro médico, y aparentemente la causa del siniestro habría sido la tierra generada por camiones, situación que dificultó la visión de quien guiaba el rodado de referencia.
*En la tarde de ayer, en la calle 500 Millas al 1700 se produjo un accidente de tránsito, y resultó lesionado un hombre que se conducía en una motocicleta.
* Por otra parte, en la esquina de Vélez Sarsfield y Podio, resultó única parte de un siniestro vial una motocicleta manejada por una mujer de 39 años de edad, y residencia en la calle Faraudello. En los últimos dos casos mencionados hubo presencia de personal de la Guardia Urbana Rafaelina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar