Intentó agredir a uniformada, y robó un "changuito"

Policiales 05 de octubre de 2021 Por Rubén Armando
Se trata de un joven rafaelino, quien desde mayo no se colocaba un inyectable indicado para una situación de salud que padece.
Changuito
IMAGEN INTERNET. "CHANGUITO". Un transporte similar fue robado por un joven en esta ciudad.

En la esquina de las calles San Martín y Lavalle, uniformados de la Unidad Regional V de Policía tomaron conocimiento sobre que un individuo había intentado agredir a una inspectora de la Guardia Urbana Rafaelina.

En dicho marco, también fueron informados por el Centro de Monitoreo Urbano sobre que la persona en cuestión desde la plaza 25 de Mayo se dirigía por el bulevar H. Yrigoyen hacia el Sur.

Poco después, se lo ubicó en la esquina de las calles 26 de Enero y Dimas Mateos, en momento que trasladaba un carrito de supermercado sustraído desde un local sito en el centro ciudadano.

Cuando los efectivos policiales lo estaban identificando, quien responde al nombre de Ezequiel Mauricio D. de 32 años de edad y domicilio en la calle Chaco, comenzó a mostrarse  agresivo hacia el personal actuante, por lo que fue esposado  y se lo trasladó hasta la Seccional 1ª, por razones de jurisdicción, a la vez que se secuestro el elemento que transportaba.

En dicho lugar, se observó la presencia de la empleada de la GUR radicando una denuncia por lo sucedido. 

LE FUE COLOCADO UN INYECTABLE 

Por otra parte, se recibió un llamado telefónico por parte de una trabajadora social, quien hizo conocer que se iba a hacer presente una médica, a fin de la colocación de un inyectable al demorado, ya que desde mayo pasado no se colocaba el medicamento aplicado en la sede de la unidad de orden público antes referida. 

Seguidamente, Ezequiel Mauricio D. fue notificado del inicio de una actuación por el delito cometido, y finalmente recupeó el estado de libertad. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar