En una requisa, policía recuperó celular robado

Policiales 05 de octubre de 2021 Por Redacción
ACTUACIONES DE AIC Y DE LA UR V
12-En una requisa- NOTA 354417

En la jornada de ayer, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Departamento Operativo Rafaela, realizó una requisa domiciliaria en esta ciudad por el hurto de un teléfono celular a una mujer de 58 años , que investiga la fiscal Dra. Fabiana Bertero.
El hecho de hurto sucedió el 18 de junio pasado en una vivienda de Rafaela, cuando la víctima se encontraba durmiendo. En ese contexto, ingresó un hombre al domicilio y le sustrajo su teléfono celular.
Fruto de la investigación y en el marco del procedimiento, en la jornada de ayer se secuestró un teléfono celular que guardaría relación con lo mencionado.
La Fiscal interviniente dispuso que se notifique de la causa por el delito de "encubrimiento".

SUNCHALES: RECUPERAN
UNA MOTOCICLETA

Una motocicleta Honda Wave 110 c.c. de color negro, denunciada como sustraída en Av. Independencia de la ciudad de Sunchales fue recuperada por la policía en horas de la mañana del día de ayer.
Al tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales realizaron acciones investigativas logrando determinar que la misma se encontraría en una vivienda de dicha ciudad, más precisamente en calle Alem al 1000.
Así las cosas, se efectuó una requisa domiciliaria en el sitio, hallando la motocicleta hurtada. Se procedió a su secuestro y traslado a sede policial junto a un casco, también propiedad de la víctima.
Por otra parte, se identificó a una mujer mayor de edad que estaría relacionada al ilícito de "hurto calificado", tratándose de Vanina C., quien quedó notificada de la causa en su contra permaneciendo en estado de libertad.
Actuaciones por parte de efectivos de la Comisaría N° 3 de Sunchales quienes dieron intervención a la fiscal Dra. Fabiana Bertero.

IDENTIFICAN A UN
SUJETO POR UN ROBO

Al hallarse de recorridas personal policial por Avenida Luis Fanti y Angela de la Casa, procedieron a identificar a una persona de 19 años, que se desplazaba en una motocicleta, quien es reconocido como el presunto autor de ilícitos acaecidos en el mes de agosto y setiembre en jurisdicción de las Comisarías N° 1 y N° 2.
Tras realizar un acto procesal en la morada donde reside, se procedió al secuestro de tres consolas de video, un aparato satelital y una bicicleta tipo playera que era utilizada por el joven para cometer los ilícitos.
En tanto la motocicleta en la que circulaba fue retenida por personal de Protección Vial y Comunitaria.
Actuaciones llevadas a cabo por personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría N° 2.

FRONTERA: DETENIDOS
POR ILÍCITO EN ESCUELA

Efectivos policiales tomaron cuenta que personas desconocidas consumaron un ilícito en las instalaciones educativas de un jardín de infantes ubicado en la ciudad de Frontera, sitio donde se habrían apoderado de caños de aire acondicionado.
Rápidamente y contando con la colaboración de todas las unidades móviles y dependencias aledañas, se realiza una saturación por la zona logrando aprehender a dos hombres de 32 y 36 años, incautando una bolsa de arpillera que contenía caños similares a los sustraídos.
Todo fue trasladado a sede policial, quedando posteriormente los presuntos involucrados en calidad de detenidos comunicados.
Procedimiento llevado a cabo por Jefe Inspección N° 5, Comisaria N° 6 Frontera, Destacamento N° 6 Barrio Acapulco y Comando Radioeléctrico de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar