Inauguraron nueva iluminación

Región 05 de octubre de 2021 Por Redacción
SUARDI
cintas

Bajo el título "seguimos iluminando la ciudad" la Municipalidad local  anunció el acto concretado el pasado jueves 30, oportunidad que, por la noche el intendente, Hugo Boscarol recibió la visita del diputado provincial Marcelo González, quien llegó a Suardi para participar de la inauguración de la nueva iluminación Led, instalada sobre calle 25 de Mayo.
En este caso, son 55 las luminarias Led que se colocaron, las cuales, sumadas a las instaladas previamente en otros sectores, hacen un total de 520 luminarias ya instaladas. Además, resaltamos que próximamente se continuará este camino, aumentando el número instalado sobre la Ruta Provincial N° 23 y comenzando la colocación en calle Rivadavia.
Las autoridades resaltaron la importancia de estas nuevas tecnologías de iluminación urbana, las cuales, con mucho menor consumo, mejoran la calidad lumínica y generan así un considerable aumento en los niveles de seguridad en las calles.
Es importante destacar que también estuvieron formando parte del acto: presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella, concejales Analía Scarpolini y Diego Sella, secretario de Gobierno Diego Fontanessi, secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua, director de Servicios Públicos Juan Mina, secretaria de Obras Públicas Raquel Zbrun, Vecinos y medios de Comunicación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar