Una caída global de comunicaciones de WhatsApp, Facebook e Instagram

Nacionales 05 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Whatsapp

BUENOS AIRES, 5 (NA). - Las comunicaciones a nivel global quedaron en jaque ayer por la caída por varias horas de los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram, las redes sociales más utilizadas, sin que en principio se informaran las causas.
Lo que causó mayor preocupación fue la paralización de la popular aplicación WhatsApp, que no enviaba los mensajes, ya que los mismos quedaban paralizados con un reloj. La versión web dejó de permitir la conexión, con un mensaje de error en los distintos navegadores. Todas las aplicaciones asociadas a Facebook quedaron caídas alrededor de las 13:30 (hora argentina).
En Instagram y Facebook los problemas también afectaron la posibilidad de publicar fotos o videos, comentar publicaciones o historias e intercambiar mensajes.
Las acciones de Facebook cayeron más del 6% en Wall Street en medio del inédito apagón de esa compañía y sus controladas, el servicio de mensajería WhatsApp y la red social Instagram.
Los cortes generalizados del servicio luego del mediodía pegaron de lleno sobre las cotizaciones de la compañía fundada por Mark Zuckerberg. La cotización de las acciones abrió a USD 334,55 y cuatro horas después llegó a un piso de USD 323,13.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar