Un paso adelante en la construcción de la Vecinal

Locales 05 de octubre de 2021 Por Redacción
BARRIO JUAN DE GARAY
vecinal lu

Este lunes se llevó a cabo la firma del Decreto que llama a licitación pública para avanzar en la construcción de otra etapa de la nueva sede vecinal del barrio Juan de Garay. Este nuevo tramo de la obra contempla un presupuesto de 1.727.500 de pesos. Su plazo de ejecución es de 60 días e incluye elevación de mampostería hasta las cubiertas; cubiertas de losa de hormigón en sectores de sanitarios, galería y aleros de ingreso con inclusión de impermeabilización.
En el acto estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Amalia Galantti; el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo; el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Juan de Garay, Ovidio Baretta, e integrantes de la misma; la coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno; y vecinos y vecinas del sector.
Marcelo Lombardo explicó: “Hemos firmado el decreto para el llamado a licitación para la construcción de una nueva etapa de la Vecinal del barrio Juan de Garay, el cual contempla darle continuidad al espacio para seguir avanzando en una obra muy esperada por las y los vecinos de este sector que, afortunadamente, cuenta con todos los servicios y se ha desarrollado de manera ordenada”. “Contar con un lugar en donde poder desarrollar y plantear sus necesidades y proyectos para este barrio es importante. Por eso, replicamos lo que significa esa importancia hacia adentro, para avanzar con los trabajos que permitan encaminar su conclusión. Sin duda, la pandemia generó un cambio de prioridades en cuanto a la obra pública; entre ellas, la de esta Vecinal. Este proceso de reapertura y de nuevas actividades nos pone con otra expectativa y nos permite seguir avanzando en la búsqueda del objetivo final”; expresó el secretario.

DIA DE FESTEJO 
Por su parte, Ovidio Baretta manifestó: “Este es un día de festejo para nosotros. Este es un pedido que veníamos realizando, entendiendo que por la pandemia, no se podía avanzar. Queremos agradecer a todas las áreas de la Municipalidad por responder a cada uno de nuestros pedidos”. “Hubo mucha gente que trabajó y trabaja dentro de la Comisión para que esto sea una realidad. Este es un barrio muy lindo. Los vecinos se preocupan por tener todo en condiciones”; destacó.

.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar