Concurso regional "Jockey Club de Rafaela"

Deportes 04 de octubre de 2021 Por Redacción
Jokey Club Hípico
IMAGEN. JCR

En la cuidad de Rafaela, los SALTOS HÍPICOS, se ha convertido en uno de los deportes más importantes de los últimos años.


El Jockey Club Rafaela es uno de los clubes más destacados dentro de la provincia en fomentar el desarrollo de  esta apasionante disciplina y el que posee una gran cantidad de personas que la practican actualmente.

El hipismo en Rafaela, lleva 45 años permaneciendo en el más alto nivel Nacional. Por tal motivo la Federación Ecuestre Argentina (F.E.A.) ha designado al Jockey Club Rafaela, con una de las fechas de su calendario anual de nivel Nacional. Esto nos genera, como integrantes de la familia hípica de la institución, un gran orgullo y una  excelente oportunidad de mostrar en nuestra propia ciudad y zona, un evento con características extraordinarias.


En este evento se espera la participación de los mejores jinetes profesionales de Primera categoría del país (1,40 metros de altura).


Además, saltarán una gran cantidad de binomios de todas las edades y categorías de distintas localidades como: Rosario, San Francisco, Esperanza, Paraná, Sunchales, Gualeyguachú, Concordia, Corrientes, Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, entre otros.

Es un espectáculo de gran importancia para la actividad hípica de la región, y da la posibilidad que todo ciudadano pueda asistir junto a su familia, ya que la entrada es libre y gratuita; y sin dudas congregará a gran cantidad de  público de Rafaela, zona y distintas ciudades del país.

Por tal razón, queremos invitarlo a apoyar la realización de este evento a través del Auspicio del mismo. Concurso Regional “Jockey Club de Rafaela” Este torneo, posibilita mostrar a su empresa y sus productos desde un lugar diferente.


Para ello armamos diferentes pautas comerciales:

Páginas desdejockey

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar